9.8.17

Soul Mate (se dicen, se piensan)




Primero me tomaré esta botella y después te la romperé en la cabeza
pensó sin decirlo, sentada en la penumbra de la habitación.

Bebe, mi reina, y corona a este rey que te espera ebria
dijo sin pensarlo, sentado sobre el filo de la cama.


Me estoy bebiendo las ansias
pensó ella bebiendo.

Estoy ansioso de tenerte
dijo él ansiando.


Tanta amargura deslizada por la garganta debería contrarrestar la rabia
sentía ella tirando espuma por los ojos.

Tu dulzura enjuaga lo amargo del devenir de mis días
saboreaba él prendiendo su penúltimo cigarro.


Esto debe explotar, antes de que me explote por dentro
se dijo a ella misma mientras se apretaba seductora el pecho desnudo.

Explotaré pronto, explotaré en ti, explotaré afuera de ser necesario
seductor decía mientras se apretaba el miembro escondido tras la bragueta.


Ya me falta poco por ingerir, ya falta poco para que esto sea un arma
presentía ella dando fondo al licor de la botella.

Ya falta poco para cogerte, para que mi miembro sea un arma
presentía el dando la penúltima bocanada al cigarro.


Le queda poco a esta botella, no me importa, la quebraré igual contra el muro
ella pensó.

Le queda poco a esa botella, no me importa, te cogeré igual contra el muro
él dijo.


No te acerques, putito, que no he agarrado valor para romperte el hocico
¿lo dijo o lo pensó? Ella no recuerda.

Ven y acércate, putita, que la ebriedad no me deja pararme de la cama
¿lo pensó o lo dijo? Él no recuerda.



SILENCIO ETERNO


INTERCAMBIO DE MIRADAS


MÁS SILENCIO

 ¡ CRASH !



Nunca me dejas romperte el hocico a gusto, siempre te lo rompes tú solo
murmuró enfadada dejando la botella casi vacía sobre la mesa.

Siempre dejas que me rompa el hocico, nunca me detienes y parece que te da gusto
murmuró adolorido por la caída dejando correr la sangre sobre la alfombra.


Ven, pendejo, levántate
ella dijo tendiéndole la mano al ebrio.

Ya, pendeja, no te burles
él dijo tomando la mano de la ebria.


Tienes sangre en la cara
limpió su rostro con la sábana.

Límpiamela con los labios
frotó su rostro contra su cuello.


Me das tanto asco
rio ella por las cosquillas de su lengua ensangrentada.

Me das todo lo que necesito
rugió él despojando la ropa ensangrentada.


No quiero…
Te quiero.
No te quiero…
Tú me amas.


INTERCAMBIO DE MIRADAS

GEMIDOS


SILENCIO CÓMODO

GEMIDOS


MÁS SILENCIO

¡CHIC, CHIC!


Prendieron el último cigarro y se enjuagaron la amargura con lo que restó de la botella.

Ninguno dijo ni pensó ni una palabra más y así dejaron que les amaneciera

otra vez


estando juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario