17.12.13

Me robaron

Me robaron el pegamento para restaurar mi corazón y tengo estas astillas que se meten entre mis uñas cuando rasco la tristeza
Me robaron los espacios en blanco para escribir mi novela romántica Me robaron la primavera, un volante, varias lunas, y la fe casi completita Me robaron Disneylandia y ahora camino con mi niña hecha jirones de luz
Arrastro los pies entre las hojas secas buscando un trébol, una flor, mi pegamento, un crujido que me despabile
Me quiero cortar la historia, me quiero arrancar las uñas y sacarme los amores encajados
Pero no me las quito porque con estas uñas quiero robar un corazón en desuso y cambiarlo por los trozos del mío
Quizá tu corazón también esté roto pero si los licuamos, podemos hacernos un elixir y brindar por las caminatas sin rumbo
Robemos un banco de peces ciegos y dejemos que la corriente de mar nos cauterice este hueco
Si vuelvo a conseguir un corazón si logro encontrar el mío lo enjaularé como a un gorrión para que me trine versos y sólo quien se acerque apacible a mi pecho, pueda escuchar su canto sin robarse mi gorrión, sin matarlo;
Yo ya sabré cuándo dejarlo volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario