5.12.11

Otra vez, Dios



Dios habita en el viento que hay entre un protón y otro

Dios hace posible la ciencia y la religión

Dios nos hace y nosotros lo negamos

Dios me habló al oído pero me distraje

Dios se ríe de mi descuido al ritmo del desastre

Dios me ha visto equivocarme otra vez y no ha hecho nada

Dios habita en el tiempo que hay entre un segundo y otro

Dios es un suspiro que le da vueltas a la Tierra

Hoy me han dicho que Dios no existe
Hoy me han dicho que Dios en plural es con minúsculas
Hoy me han dicho que la ciencia sí tiene respuestas

            Yo me calló

Trato de recordar qué me dijo Dios aquella tarde en que me distraje

Invoqué a Dios y a la Ciencia

Dios replicó con un estallido de flores, águilas y estrellas

Dios me advirtió que eso pasaría mientras viva

... y de la ciencia (con minúscula) ni un murmullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario